sábado, 18 de febrero de 2017

Maquillaje bronce || Maquillaje para eventos

¡Muy buenas tardes! ¿Qué tal va el fin de semana? ¡Espero que genial!
Ya estoy por aquí un día más, aunque hoy vengo con un post algo diferente a lo que os suelo traer por aquí.. Vale, sí, es un maquillaje pero trae un cambio.. ¡Hay vídeo de como lo he hecho! Sí, como leéis, y es que por fin me he lanzado al mundo Youtube.

Me estrené hace una semana, pero no quedé realmente contenta con el vídeo, pero el de hoy creo que ha quedado bastante bien, aunque de todos modos poco a poco iré mejorando hasta conseguir la idea que realmente tengo en mi cabeza (en cuanto a edición y montaje se refiere).

Aquí tenéis el maquillaje...


¿Queréis saber más?



Como veis he querido hacer un maquillaje de ojos potentes con una piel bastante trabajada. También debo decir que la piel se vería mucho más bonita si estuviera mejor que la mía, ya que la tengo súper deshidratada por la alergia así que he hecho lo que he podido jajaja.


Para el maquillaje de ojos he querido usar una sombra bronce metalizada preciosa, y para dar un toque diferente he marcado la cuenca con una sombra rojiza, dando un punto cálido. Quería enmarcar el ojo, pero sin hacer un delineado muy definido, así que con sombra negra he marcado y difuminado varias veces, hasta conseguir la intensidad que quería, y he marcado un poco más con gel liner a ras de pestañas, sin rabillo.


La piel le he dado bastante cobertura ya que como he dicho, la tengo bastante mal (marcas, sequedad...). También decir que de normal conforme tengo la cara no me pongo tanta cosa, de hecho la suelo llevar sin nada, con hidratante a base de agua.
He marcado bastante el pómulo con el contorno e iluminador. El colorete lo he combinado con la sombra de transición para que quede un look armonizado.


Para los labios he escogido un nude bastante neutro, que no tiende ni mucho a marrón ni a rosa para no restarle importancia al maquillaje de ojos, ya que quería que fuera lo que llamara la atención. De todos modos, un labial más potente quería genial también.

Productos utilizados:

Ojos:

  • Lápiz tono Teddy, Essence.
  • Sombra 826, Hean.
  • Sombra Matte 10, Freedom Makeup.
  • Sombra color piel y vainilla mate de la paleta I heart chocolate, I love makeup.
  • Sombra negra paleta Skin tones 01, Puro bio.
  • Delineador en gel, Deliplus.
  • Lápiz negro Masterdrama, Maybelline.
  • Máscara de pestañas Roller lash, Benefit.
Rostro:
  • Paleta de correctores, ProArtist Freedom Makeup.
  • Paleta Pro strobe, ProArtist Freedom Makeup.
  • Colorete de la paleta True Story, Nars.
  • Base de maquillaje, Yves rocher.
  • Corrector Fit me, Maybelline.
Labial:
  • Chaffeur, Makeup revolution.


Y aquí os dejo el vídeo explicando como se hace:


Espero que os guste y me apoyéis en esta nueva etapa. Intentaré siempre que suba vídeo, acompañarlo de post, y para empezar me gustaría subir vídeos todos los viernes/sábados, pero ya iré viendo poco a poco.

¡No olvidéis suscribiros a mi canal y darle a me gusta al vídeo si os a gustado!
¡Nos leemos pronto!

7 comentarios :

  1. Me parece un look precioso. Te sienta bien el pelo recogido.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Muy guapa, me encanta el toque cálido de la cuenca.
    Me acabo de suscribir a tu canal, que no te seguía!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. me gusta mucho el look, siempre me ha parecido que el dorado con los tonos morados queda perfecto!! muaaaak

    ResponderEliminar
  4. Pues me parece precioso!!!, para mí es un todoterreno de los que nunca falla y siempre favorecen.

    Guapísima


    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me parece una look de los de impresionar, hay que ver qué bien te ha quedado hija mía, me encanta la fuerza que le da a la mirada.
    Y el vídeo genial, así bien explicadito para las que todavía tenemos mucho, pero mucho que aprender.
    Besis

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué guapa! hace unos años elegí tonos muy similares de cara a nochevieja, me gusta muchísimo jugar con rojizos y dorados. Queda muy elegante.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, te responderé lo antes posible!

Visitas