jueves, 2 de febrero de 2017

Colaboración con Harunouta

¡Buenas tardes! Aquí estoy de nuevo, y con un post que llega con un poquito de retraso pero como ya comenté, por problemas técnicos no he podido hacer fotos y demás.


Se trata de una colaboración con la web Harunouta, web asiática donde podemos encontrar diversos productos tanto para uñas como para maquillaje. Han querido colaborar conmigo esta ocasión y me dieron para elegir algunas cositas, así que.. ¡Vamos a verlas!

Como he comentado, se trata de una web asiática donde podemos adquirir un montón de productos de estética, uñas, complementos... a unos precios muy económicos.
Para esta primera colaboración yo escogí cosas para uñas en su gran mayoría. Tardó aproximadamente un mes en llegarme, y llegó todo perfectamente embalado con su papel de burbujas para que todo llegara bien.

Además de las cosas de las fotos, pedí un vinilo con la frase "Live. Love. Laught." aunque lamentablemente no tengo fotos, ya que la lié al intentar ponerlo.. Bueno no, la culpa es de las paredes de caca que tenemos en este piso, ya que entre el gotelé y la pintura que se cae como el polvillo, no conseguí que se pegara y quedó inservible. Por si os interesa, podéis encontrarlo en este link: http://www.harunouta.com/1-p-28471.html

Vamos a ver lo que si tengo...


Escogí esta placa tan navideña, ya que el pedido lo recibí antes de navidad. No sé si actualmente la podréis conseguir, de todos modos, a parte de las placas que tienen durante todo el tiempo, cada época o fiesta, sacan ediciones. Os dejo el link a todas las que podéis encontrar: http://www.harunouta.com/stamping-plates-c-152.html?page=1


Para poder estampar los dibujos de las placas, quise coger un esmalte de estampar en el color negro. El que yo escogí no está.. Pero tenéis muchos similares y en más colores. Podéis encontrarlos aquí:
http://www.harunouta.com/stamping-polish-c-114.html


Y por último, pedí estos dos esmaltes semipermanentes taaaan bonitos. Os puedo decir que cubren genial y duran un montón. Con una buena base y top coat (también de semipermanente) quedan perfectas.



Los dos rosa:
Más clarito - http://www.harunouta.com/5mluv12-p-25212.html
Más oscuro - http://www.harunouta.com/10mluv-p-24319.html

Estoy muy contenta con todo la verdad, quitando mi error con el vinilo..
Es una web con unos precios geniales y realmente de risa. ¿Alguna ha pedido a esta web alguna vez?

¡Nos leemos pronto!


8 comentarios :

  1. La placa y los esmaltes me han gustado muchísimo.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. No conocía la web! Voy a echar un vistazo. Por cierto, estoy de sorteo en mi blog, anímate a participar! Besos.

    ResponderEliminar
  3. No conocía la web pero todas estas cosas para las uñas no las uso, mis manicuras son de lo más simple,colores lisos y satinados, no me gustan los dibujitos, pegatinas, etc.


    besos

    ResponderEliminar
  4. No conocía la tienda! voy a ver que tienen por ahí =P me gusta mucho el color de los esmaltes

    ResponderEliminar
  5. la placa es monisima, tienen cosas muy chulas en la web
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Ay, madre, pero si está toda la web en chino!!!
    Me encantan los productos que te pediste, pero me mareo sólo de mirar la página y no entender nada. Eso sí, en cuanto hagan una versión en inglés los tendré muy en cuenta, mientras tanto me quedo con Aliexpress.
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí Chrome me da la opción de traducir la web al español, entonces así me es mucho más sencillo! 😘

      Eliminar
  7. Pues no conocía esta página, ahora echaré un vistazo ;D

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, te responderé lo antes posible!

Visitas