Ir al contenido principal

Encuentro de bloggers de Alicante y Murcia.

¡Buenas tardes! Como os comenté en el anterior post, debido al problema que estaba teniendo en las manos, no podía dedicar tanto tiempo al blog.. pero no ha sido el único motivo de haber estado parada por aquí...

Hace poco más de un mes, me puse en marcha y me decidí a volver a llevar el grupo de bloggers de la zona de Alicante y Murcia, y que mejor vuelta que con la organización de otro encuentro blogger.


Si os apetece ver un poco más...



Este evento se realizó el pasado sábado 26 de noviembre, y tuvo lugar en la Cafetería y pastelería Dulces y Globos, situada en San Vicente del Raspeig, Alicante.
Desconocía este lugar, pero Mónica, de Guapa al instante me ayudó encontrando este lugar y organizando el tema de lo que nos iban a servir y demás. Y así de bonito estaba todo cuando llegué:


En esta ocasión conté con un grupo de 13 bloggers, en el cual me incluyo, aunque en el cartel aparezcan 14 pero lamentablemente Noxelia no pudo acudir en último momento.

Fueron muchas las firmas que se apuntaron a mi propuesta, entre las cuales podemos ver algunas muy conocidas, pero también quise contar con otras no tan famosas para así darlas a conocer entre l@s bloggers.

Lamentablemente no pudieron acudir las marcas, aún así, una vez más contamos con Norma, formadora de Masglo en Fersana y la cual nos explicó todo de maravilla. Nos obsequiaron a cada una con unos esmaltes que ya enseñaré en el siguiente post ;)


Después de esto, vimos todo lo que contenían las bolsitas y realizamos diversos sorteos.
Desde Mirlans, además de obsequiarnos a cada una con un paquetito con cosas, me hicieron llegar tres de sus nuevas paletas de la colección Paris Paris. Aquí tenéis a las afortunadas:

Ana, Belleza en mi neceser - Eva, Las cositas de Eva Beauty - M.José, Lunática sin remedio

¡Qué envidia verdad! Les tengo unas ganas increíbles a esas paletas jiji.

Desde El Almacén del Peluquero, de Jerez, enviaron una novedosa plancha que funciona con vapor, donde M.José de nuevo resultó ganadora, así que ya nos contará que tal funciona. Desde luego tiene una pinta increíble y además tiene un color precioso.. ¿verdad?


También contamos con sorteos de parte de Regincós, que nos envió unos cepillos la mar de chulos. Os dejo una fotito del instagram de algunas de las afortunadas:

M.José, Entre trucos y recetas - Ainhoa, Kat to Katie - M.Eugenia, Diario de una mujer, madre y esposa
Desde MaxDream enviaron un precioso bolso junto a un perfume y una pastilla de jabón. Os dejo un vídeo que subió la guapa de Vero a su instagram: https://www.instagram.com/p/BOR2LJjBF7H/?taken-by=lady_end

Y desde Franatur me hicieron llegar una crema antiarrugas y una para el acné. Mi hermano Ramón, de Kingrram Blog resultó el ganador de la antiacné y yo de la antiarrugas. Os la enseñaré en el próximo post!

Por el momento lo dejamos aquí, pero dentro de poco os enseñaré los regalitos! ¿Os apetece?

Grupo de bloggers junto al equipo de Fersana
¡Nos leemos pronto!

Comentarios

  1. Qué guay!! Me encantan este tipo de eventos para conocer a gente nueva :)
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  2. Seguro que fue una tarde fantástica y en estupenda compañía, por lo que veo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Que guay! como molan estos encuentros entre blogueras.

    ResponderEliminar
  4. Muy chulo el post! Un placer coincidir con vosotras, me lo pasé muy bien. Espero que pronto nos podamos volver a juntar. Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  5. Que pasada de evento!! Que pena que no pude asistir, me habría encantado volver a veros. A ver si la próxima vez que haya otro por fin puedo ir, que ya van 2 que me pierdo
    Bye besicos

    ResponderEliminar
  6. Guapa!!! Felicitarte por el evento, me lo pasé genial, me encantó volver a veros y conocer a nuevas compañeras :) Besotes cariño

    ResponderEliminar
  7. Parece que estuvo genial. Me ha encantado tu blog. Me quedo por aquí. Si te apetece, puedes cotillear el mío, jeje. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola, he.encontrado tu blog y que.alegria al.ver que.organizais encuentro entre las blogeueras de Alicante:) cuando sera el próximo ya que me gustaria apuntarme? Un saludo!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, te responderé lo antes posible!

Entradas populares de este blog

Pink mask.. y algo más || Colaboración con The pink house.

¡Buenos días! De nuevo por aquí y vengo a hablaros de la tienda The Pink House, una web donde podemos comprar el famoso Pink mask y muchas cosas más. ¿No sabes lo que es el pink mask? Pues...


Mis regalos de Papá noel y Reyes magos: Cosmética y maquillaje.

¡Buenos días! De nuevo por aquí, intentando ponerme al día con el blog. Quería comentaros unas cositas antes de ponernos con el post de hoy..

Si me seguís en twitter, comenté que mi novio lleva un tiempo azuzándome para que me abra un canal en YouTube. Finalmente creo que me voy a animar, aunque todavía tengo que ver que programa usar para editar, el estilo que quiero que tenga el canal, imagen.. ¿Qué os parece? ¿Contaré con vosotr@s por allí? Por supuesto, cuando lo tenga os lo haré saber tanto por aquí, como por mis redes sociales. (En el lateral tienes enlace a todas ellas, por si todavía no me sigues)

Y ahora sí, vamos con el post de hoy...