Ir al contenido principal

Segundo evento en Jesal Extetic, Alicante.

¡Muy buenas tardes! Cómo veis, aquí estoy de nuevo, intentando actualizar lo más seguido posible para que no os falte nunca nada que leer :P



Foto prestada del Fb de Leo
Como os comenté en mi anterior post, estuve hace un par de semanas en el Segundo evento de Jesal Extetic realizado aquí en mi ciudad, Alicante.
El año pasado ya contaron con nosotras para este acontecimiento, y un año más, allí estuve con mis compañeras, algunas ya conocidas, otras nuevas.

Si os apetece ver que tal fue...



El año pasado por tema de prisas y demás, sólo fueron dos las empresas participantes, este año se subieron al carro unas cuantas más y pudimos conocer algunas marcas realmente interesantes, al menos para mi.

Nuestra primera parada fue en Súper Lifting Program, en la cual nos enseñaron un tratamiento de 45 minutos el cual regenera las células envejecidas de la piel y nos aporta colágeno para que así nuestra piel sea mucho más elástica. Nos lo mostraron en una de nuestras compañeras, Leo, en la cual
pudimos observar los cambios en su piel antes y después del tratamiento.
La verdad que le quedó muy bonita e iluminada.


En foto podéis ver, pasado un rato como se ve la mascarilla ya asentada y secando, lo que hacía que Leo sintiera una tirantez en la cara. Por cierto, durante este tratamiento, no se debe mover ni hablar, ya que sino cuarteamos la mascarilla.
Este tratamiento se realiza en cabina, aunque debemos seguir tratándonos en casa, ya que venden los productos para continuar.

La siguiente parada que vimos fue de la mano de La tenda Elx, donde nos mostraron y explicaron un lifting para pestañas. Más o menos es igual que una permanente de pestañas, sólo que los productos no son tan agresivos, y además, la pestaña se estira desde la raíz, obteniendo unos resultados preciosos. La duración es de unos 3 meses, dependiendo de lo que tarden tus pestañas en caer y crecer nuevas.


Estuve preguntando, ya que yo como esteticista he realizado la permanente, si esto era necesario algún curso o algo especial. Me comentaron que el producto se vende tanto a nivel profesional como usuario, que incorpora un vídeo donde se explica de manera detallada y que es algo muy sencillo de hacer. Así que igual me animo..

Después de esto, ya nos fuimos a comer y tuvimos un rato para hacer nuestras compras personales. Yo os las enseñé en el post anterior, el cual si pincháis aquí podréis ver.

A la vuelta de la comida, empezamos acudiendo al stand de Aaron Blanco, maquillador profesional de Make Up For Ever en Alicante. Podéis encontrar tanto la escuela como la tienda en Elche, aunque nos comentó que en septiembre podremos disfrutar de la nueva tienda en Alicante.
Ya hace tiempo que conozco su trabajo, y me encanta, de hecho me gustaría participar en alguno de sus cursos, ya que me parecen de lo más completito que hay en Alicante, pero desgraciadamente, sin trabajo, me es imposible permitirme realizarlo.


Aquí podéis ver el trabajo que estaba realizando para el desfile de esa tarde, todo a mano alzada. No sé vosotr@s pero a mi me parece precioso! Nos atendieron una chica y un chico la mar de majos, los cuales nos hicieron un recorrido por el stand explicandonos todo al detalle.


Esto es una muestra de los productos que trajeron para la tienda, aunque estaba casi todo arrasado ya jeje de todos modos, en tienda tienen de todo. Yo estoy enamoradísima de sus sombras, a cada cual más bonita!

Después del tour, muy amable se hizo varias fotos con el grupo, nos estuvo respondiendo preguntas y contando cosas y además nos repartió a cada blogger, una bolsita de tela monísima donde encontrábamos un catálogo con todos los productos y de regalo tres muestras de unos nuevos glosses. El rojo me tiene robado el corazón.


Seguido de esto fuimos al stand de Kefus, que sin duda alguna fue uno de los grandes descubrimientos de la feria. Allí, tanto las chicas como Fernando Miralles, el director, nos atendieron de una manera muy cariñosa y atenta, ofreciendonos incluso galletitas.

Nos mostraron todas sus gamas de productos, y muy bien explicadas, nos dejaron tocar, oler, probar.. Sin duda se nos metieron en el bolsillo.


Tienen diversos tratamientos y gamas. Podemos encontrar desde lociones para masaje hasta exfoliantes faciales y corporales. Además, me encantó el envase, me resulta muy cuidado y bonito.

Nos mostraron una gama que tienen para deportistas la cual estoy probando gracias a ellos, ya que a mi hermano le dieron las cremas de efectos: frío, calor y frío-calor y a mi me dieron para probar la crema de calamina.
De todo esto estoy preparando un post más detallado, ya que quiero enseñaros todo al detalle y daros mi opinión, que ya os digo que está siendo muy buena.


Tuvieron un detalle con todas, repartiendo bolsas donde encontrábamos el gel de aloe, un cacao y unas muestras. Y por si no fuera poco, repartieron varios de los productos a tamaño original entre todas, como ya he dicho, a mi me dieron la crema de calamina ya que me resultó de lo más interesante.

Aquí tenéis una foto de grupo junto al equipo de Kefus.

Foto cogida a MªJosé, de Entre trucos y recetas
Una vez terminamos en el anterior stand, rápidamente acudimos al stand de la marca PostQuam, en la cual este chico tan guapo, nos atendió y explicó todo, además de responder a todas las preguntas que tuviéramos.


Esta empresa fue fundada en 1989 en Valladolid y se dedican a la fabricación y distribución de productos de cosmética profesional por toda Europa. Es cosmética de alta calidad, pionera en investigación y desarrollo y además, muy controlada.

Nos estuvo hablando también, más en concreto de su nueva gama de Ceramide, de la cual tuvieron el detallazo de hacernos el regalo a cada una. Trata de una crema hidratante que nos hidrata, regenera y protege nuestra piel de los efectos del envejecimiento, y por otro lado el serum, el cual nos aporta luminosidad y minimiza las arrugas y líneas de expresión.


Esta se la ha adueñado mi madre, pero no la he dejado empezar a usarla todavía hasta que termine lo que tiene, pero una vez empiece, os haré un review de ella, para ver los cambios en su piel.

Para finalizar, acudimos al stand de Laboratorios Kapyderm, dónde la mujer que nos atendió, la pobre no sabía muy bien como funcionaba todo esto del tema blogger, así que nos estuvo explicando todo muy detalladamente a lo que se dedicaban sus laboratorios.


En estos laboratorios, se dedican a la fabricación de productos terapéuticos fitodermtricologicos, dermocosmeticos ,y con una especialidad llamada dermotricología, registrada a nivel mundial. 

Se diagnostica la piel y el cuero cabelludo para así poder tratar el problema que tengas con los productos más adecuados a dicho problema. 

Después de este último, ya el evento terminó y muchas de nosotras, en las cuales me incluyo, nos fuimos a casa después de todo un día sin parar, pero sé de varias que se quedaron a ver desfiles, realizar más compras.. 

Pasamos un rato muy agradable entre compañer@s y espero poder repetir esto muy pronto.
Os dejo una foto aquí con mi hermano Ramón, que se vino también, ya que somos los hermanos bloggers jajaja



También os dejo un listado de todas las demás chicas que acudieron conmigo a este evento:

M.José - http://www.entretrucosyrecetas.blogspot.com.es/
M.José - http://lunaticasinremedio.blogspot.com.es/
Ainhoa - http://kat2katie.blogspot.com.es/
Lidia - http://nailartbylydia.blogspot.com.es/
Inma - http://www.sibaritismosdeinma.com/
Lucía - http://myworldofcloth.com/
Mónica - http://www.guapaalinstante.com/
Celia - http://eltocadordemaran.blogspot.com.es/
Leo - http://bellaleo.es/blog
Ramón - http://loszapatosderamon.blogspot.com.es/

¡Nos leemos pronto! ¡Muack!

Comentarios

  1. Coincidimos en el post y en las impresiones. Se me pasó el día volando, pero me lo pasé genial. El año que viene más y mejor! Jejeje
    Espero seguir coincidiendo contigo que más eventos!
    Besis

    ResponderEliminar
  2. Un evento muy interesante. Me ha llamado mucho la atención la marca Kenfus. Y, cómo no, Postquam, de la que ya he usado varios de sus productos.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué chulada el evento! Siempre resultan positivos y nos dan a conocer muchas marcas. Un besote

    ResponderEliminar
  4. No os dió tiempo a aburriros, desde luego.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. me ha encantado tu post, fue un dia muy agradable junto a todas vosotras, besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, te responderé lo antes posible!

Entradas populares de este blog

Encuentro de bloggers de Alicante y Murcia.

¡Buenas tardes! Como os comenté en el anterior post, debido al problema que estaba teniendo en las manos, no podía dedicar tanto tiempo al blog.. pero no ha sido el único motivo de haber estado parada por aquí...

Hace poco más de un mes, me puse en marcha y me decidí a volver a llevar el grupo de bloggers de la zona de Alicante y Murcia, y que mejor vuelta que con la organización de otro encuentro blogger.


Si os apetece ver un poco más...

Pink mask.. y algo más || Colaboración con The pink house.

¡Buenos días! De nuevo por aquí y vengo a hablaros de la tienda The Pink House, una web donde podemos comprar el famoso Pink mask y muchas cosas más. ¿No sabes lo que es el pink mask? Pues...


Mis regalos de Papá noel y Reyes magos: Cosmética y maquillaje.

¡Buenos días! De nuevo por aquí, intentando ponerme al día con el blog. Quería comentaros unas cositas antes de ponernos con el post de hoy..

Si me seguís en twitter, comenté que mi novio lleva un tiempo azuzándome para que me abra un canal en YouTube. Finalmente creo que me voy a animar, aunque todavía tengo que ver que programa usar para editar, el estilo que quiero que tenga el canal, imagen.. ¿Qué os parece? ¿Contaré con vosotr@s por allí? Por supuesto, cuando lo tenga os lo haré saber tanto por aquí, como por mis redes sociales. (En el lateral tienes enlace a todas ellas, por si todavía no me sigues)

Y ahora sí, vamos con el post de hoy...