Ir al contenido principal

I Desayuno Blogger de Alicante y Murcia - Parte I


¡Buenos días! Hoy traigo un post muy especial para mi, ya que es un evento que organicé y que se realizó el pasado 15 de enero. Cansada de ver que en todas las ciudades realizaban este tipo de evento y que aquí estábamos un poco abandonadas, decidí ponerme en marcha y organizar el "I Desayuno Blogger de Alicante y Murcia". Fue un poco caótico todo, y admito que no salió realmente como debiera, ya que olvidé muchos detalles que dar y demás, y tuve que darlos más tarde por email.. Pero en general quedé bastante contenta. Además, para ser el primero, muchas marcas se apuntaron a él y nos obsequiaron con un montón de detalles, así que genial.

Si queréis ver un poquito más, sigamos leyendo.



Estaba atacada y muy nerviosa, tanto es, que me llevé la cámara y me dejé la batería en casa cargando (olé por mi) pero gracias a las chicas, que estuvieron sin parar de disparar para no perder detalle y me las han pasado. He seleccionado algunas, de todas formas, si queréis ver más podéis hacerlo en nuestra página de Facebook "Bloggers de Alicante y Murcia".

Os dejo en primer lugar, el cartel que realicé, en el cual aparecen todas las marcas colaboradoras. Desde aquí, muchísimas gracias por apoyar este proyecto y por todos los detalles.


Cómo podéis ver, también aparece el listado de chicas que participaron, aunque al final del post, os pondré los links a cada blog. Deciros chicas que muchísimas gracias por venir, sobretodo las de Murcia, que os hicisteis todo el camino para estar acompañándome en este evento.
Marcas colaboradoras: Mirlans, Babaria, Instituto Español, The color workshop, FreeFarma, ColorpHlex, Brasil y belleza, Nelly, Masglo, Ego Profesional, Bendita Luz, Hipatia, By the Face, Elisabeth Llorca, Tahe, Kemphor, Sólo Infusiones, FarmaConfort, Montagne Jeunesse, Ardell, BolsaPubli y Ever Glaze.

Lugar y desayuno

Para este evento busqué un sitio donde pudiéramos tener cierta intimidad y además no molestar al resto de clientes, además quería que fuera un lugar acogedor y cuqui, por lo que pensé en la Cafetería Magnolia, donde nos atendieron estupendamente. Nos dejaron una sala donde realizan talleres, y allí nos pusieron una mesa con zumos naturales, agua, donuts y croissants variados, además una vez estábamos todas, nos tomaron nota de café y té y además trajeron sandwiches mixtos calentitos, ¡que estaban deliciosos!


Desde BolsaPubli, nos realizaron unas bolsas para la ocasión de tela en tono dorado, en la cual aparecía el logotipo del blog y el nombre de las asistentes. Aquí os dejo unas fotos de como arreglé la sala y podemos ver un poco las bolsas, llenas a rebosar. En el siguiente post os enseño la bolsa con detalle.
A parte de las bolsas, también repartí unas hojas con las marcas y las asistentes, además de unas pegatinas identificativas y un papelito para los sorteos posteriores.


Charlas y demosatraciones

Nos sentamos a desayunar y enseguida empezamos con las charlas y demostraciones. En primer lugar, desde Fersana acudieron formadoras de Masglo, las cuales nos estuvieron hablando de sus esmaltes y novedades, además de comentarnos los pasos correctos de realizar una buena y correcta manicura. Nos repartieron a todas un regalito, el cual os enseñaré en el siguiente post, os dejo con la intriga.. jeje


Seguido de ellas, contamos con Hipatia, que es una marca recién nacida y que ha sido creada por dos hermanas. Es cosmética natural y la cual aunque por el momento sólo cuenta con tres productos, nos estuvo contando Noelia, que quieren sacar algunos productos más en unos meses. Además son de Jijona.. ¡Los teníamos aquí al ladito y no lo sabíamos!


Después de esto, entraron los chicos de Cosmeticos RV, que son distribuidores entre otras, de la marca Ego profesional, y por la cual vinieron. Pudimos disfrutar de como el maquillador de la firma, nos mostraba su última colección y la utilizaba sobre la modelo.


Además nos fueron pasando los productos para que pudiéramos ver las texturas y demás. Aquí podéis ver a las chicas atentas y toqueteando todo como buenas bloggers jajaja.


Y por último acudieron al evento la marca Mirlans, la cual nos contaron un poquito sobre sus productos y nos hicieron un regalo a cada una, que os enseñaré como todo, en la segunda parte.


Después de esto realicé unos sorteos que había de unos productos, recogimos todas las bolsas y para casa, eso sí, bien cargaditas.http://miss-potingues-web.blogspot.com.es/

¡Os dejo fotos del grupo!



¡Y hasta aquí la primera parte del desayuno!
Para ver la segunda parte con todos los regalos, pincha aquí.
¡Nos leemos pronto! 

Comentarios

  1. Qué bien poder compartir esos ratitos con las compañeras y conocer marcas y productos tan interesantes!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por organizar este evento. Me ha encantado de conocerte y a otras blogeras. Pronto tenemos q repetir, jeje Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
  3. que guay, yo no me enteré, una lastima

    ResponderEliminar
  4. Qué capacidad de síntesis!!
    Te cojo algunas fotillos, guapetona ;)
    Paciencia, que para el mío aún queda.
    Gracias por todo!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  5. Son estupendos estos encuentros. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  6. Me encantó asistir, para ser el primer evento de este tipo que organizas tengo que decirte que salió todo estupendo, pero menuda currada te pegaste. Muchas gracias por todo.
    Besis

    ResponderEliminar
  7. Pues me parece que a pesar de los fallos que cuentas te quedó estupendo!!! en Valencia que yo sepa tampoco hay ninguno de estos desayunos bloguers o al igual no me he enterado, de cualquier forma por mi horario de trabajo no me resulta muy fácil acoplarlo con cosas de bloguers


    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa que chulo!!! Me encantaría hacer uno de estos en Mallorca, veo que por toda España esta funcionando genial ;) Por cierto te quedo estupendo todo super organizado!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Me encantó, lo pasamos súper bien y para ser el primero que organizas fue todo una pasada, volvería a repetir sin duda :3

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  11. ¡Que bonita te quedó la presentación! La verdad es que lucen de maravilla nuestras bolsas de tela doradas. Desde Bolsapubli estamos encantados de haber participado en este evento y esperamos que os gustaran las bolsas. Un placer y gracias otra vez.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, te responderé lo antes posible!

Entradas populares de este blog

Encuentro de bloggers de Alicante y Murcia.

¡Buenas tardes! Como os comenté en el anterior post, debido al problema que estaba teniendo en las manos, no podía dedicar tanto tiempo al blog.. pero no ha sido el único motivo de haber estado parada por aquí...

Hace poco más de un mes, me puse en marcha y me decidí a volver a llevar el grupo de bloggers de la zona de Alicante y Murcia, y que mejor vuelta que con la organización de otro encuentro blogger.


Si os apetece ver un poco más...

Pink mask.. y algo más || Colaboración con The pink house.

¡Buenos días! De nuevo por aquí y vengo a hablaros de la tienda The Pink House, una web donde podemos comprar el famoso Pink mask y muchas cosas más. ¿No sabes lo que es el pink mask? Pues...


Mis regalos de Papá noel y Reyes magos: Cosmética y maquillaje.

¡Buenos días! De nuevo por aquí, intentando ponerme al día con el blog. Quería comentaros unas cositas antes de ponernos con el post de hoy..

Si me seguís en twitter, comenté que mi novio lleva un tiempo azuzándome para que me abra un canal en YouTube. Finalmente creo que me voy a animar, aunque todavía tengo que ver que programa usar para editar, el estilo que quiero que tenga el canal, imagen.. ¿Qué os parece? ¿Contaré con vosotr@s por allí? Por supuesto, cuando lo tenga os lo haré saber tanto por aquí, como por mis redes sociales. (En el lateral tienes enlace a todas ellas, por si todavía no me sigues)

Y ahora sí, vamos con el post de hoy...